Monday, May 30, 2016

EL RETRATO DEL FANTASMA

EL RETRATO DEL FANTASMA
ON  SALE
ON JUNE 13, 2016

After two years of editions, El Retrato del Fantasma will finally be released on June 13, 2016, as communicated by Palibrio. My book can be ordered online through the following websites:


My literary work has been focused in making El Retrato del Fantasma (The Portrait of the Ghost) not only a classic but also one of the best short story books ever written in the Spanish language.
The 588 pages of El Retrato del Fantasma (The Portrait of the Ghost) contain 25 short stories and five mini-stories.


*   *   *

EL RETRATO DEL FANTASMA
A LA VENTA
EL 13 DE JUNIO DEL 2016

Después de dos años de ediciones, El Retrato del Fantasma finalmente estará la venta el 13 de junio de 2016, según lo comunicado por Palibrio. Mi libro se puede comprar en línea a través de los siguientes sitios web:


Mi obra literaria se ha centrado en hacer de El Retrato del Fantasma no sólo es un clásico literario, sino también uno de los mejores libros de cuentos escrito en castellano.
Las 588 páginas de El Retrato del Fantasma contienen 25 cuentos y cinco mini-cuentos.




Aunque escribí el cuento El Retrato del Fantasma antes de conocerlo, mi abuelo, Hermenegildo Carranza Valencia, fue una persona que me dio mucha inspiración y apoyo cuando llegué a Santa Fé Bogotá, recién graduado, sin trabajo, y casi sin recursos. Su apoyo fue fundamental para crecer en mi carrera profesional y en la literaria, y es para mí un símbolo de prosperidad y éxito personal dentro del seno familiar.

El nombre de Betices está inspirado en Betty, el nombre de mi madre; y en Cesar en Julio César, el nombre de mi padre; César es también el nombre de uno de mis hermanos. No está relacionado con el Betis de España.




PRECIOS Y ISBNs ACTUALIZADOS




No comments: